Visita la página WEB OFICIAL de la Feria del Perro de Archidona: www.feriadelperro.es

miércoles, 16 de abril de 2014

Copa Andalucia de Recovas - FAC

La Comisión de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza, se reunió el pasado viernes para analizar y reestructurar las competiciones que la FAC organiza y tutela. En ese sentido, se acordó dar un impulso más a una prueba por la que Federación Andaluza aposto hace tan solo un par de años, 'La Copa Andalucía de Trabajo para Podenco Andaluza y Maneto'. Así, se acordó incluir en el calendario de competiciones una prueba de trabajo en Recovas, tal y como se recoge en el Reglamento de la misma, para podenco andaluz, maneto y podenco orito español.



Igualmente se estableció que la primera edición de esta prueba se celebre dentro de los actos que la FAC organiza con motivo de la Feria del Perro de Archidona, motivo por el cual, a la prueba anunciada para el día 3 de mayo como “V Memorial Carlos Astorga” se le sustituye el nombre por el de “COPA ANDALUCIA DE RECOVAS” con el fin de oficializar la competición y darle el tratamiento que su reglamento establece. Se comunica por tanto que no varía ninguna de las normas o condiciones establecidas y que solo el nombre sufre cambio.
Esta prueba de recovas, demandada por los cazadores y que sin lugar a dudas tiene un atractivo especial, pasa a engrosar el calendario de competiciones de la FAC, igualmente la inclusión del “Podenco Orito Español” se hace necesaria una vez aprobada su condición de grupo étnico por la RSCE.

Fuente: http://www.fac.es/prensa/noticias/copa-andalucia-de-recovas/1410

No hay comentarios:

Publicar un comentario